Posteado por Estudio Gologo

LA POLÉMICA TIENE LAS SUELAS ROJAS

29 de Mayo 2014

Christian Louboutin incendia las redes sociales y los medios de comunicación con su nuevo calendario / look book. ¿Arte o provocación?

Unas piernas que dan mucho que hablar...

En publicidad, todos conocemos la máxima de "la polémica vende" . Y está claro que cualquier marca, al desarrollar una campaña de comunicación, busca vender y obtener la mayor repercusión y más hoy en día que las redes sociales ayudan (o perjudican) tanto.

Esto ha debido pensar Christian Louboutin al realizar un calendario con su nueva colección. Está claro que presentar sus exclusivos modelos en lujosas cajas es normal, pero que dentro de estas cajas, los zapatos vayan colocados en piernas de mujer, no lo es tanto. Y aunque en la imagen no se aprecia ningún elemento macabro, la campaña ha sido tachada de morbosa porque, según la opinión de la mayoría, parecen piernas amputadas y le dan a la imagen un tono algo cadavérico.

Toda esta polémica ha vuelto a poner en el candelero a Louboutin y no es la primera vez ya que en más de una ocasión sus declaraciones han hecho llevarse las manos a la cabeza más de uno. Pero eso sí, sus zapatos se siguen vendiendo como "rosquillas" a pesar de lo incómodos que son y de rondar la media de los 700 euros el par.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Buscaban este efecto o se les ha ido de las manos?