Posteado por Estudio Gologo

Netflix noquea al gran público

25 de Septiembre 2017

Ya traspasó la línea con Narcos

Netflix utiliza todo su arsenal y demuestra el poder de la publicidad exterior.

Irreverente, juvenil y deslumbrante libertad de expresión la mostrada por el gigante audiovisual en sus campañas de publicidad exterior en España.

Netflix vuelve a poner toda la carne en el asador y nos vuelve a demostrar su apuesta por una publicidad agresiva y provocadora. En su última campaña "Fe de Etarras" que más que atizar en el ojo del peatón, tal y como decía Bassat en el atemporal Libro Rojo de la Publicidad, "Yo creo que se puede afirmar que una valla ha de ser «un puñetazo en el ojo» para cada uno de los viandantes. La publicidad exterior debe ser, sobre todo, impactante. La batalla de la calle se ha de ganar por K.O.", parece herir gratuitamente en un ejercicio de irresponsabilidad moral con gran parte de la sociedad, hurgando en una herida que aunque sea difícil su cicatrización, parecía sanada y erradicada.

Una campaña de éxito entre ese público objetivo, que no está dispuesto a perder esa irreverencia, esa juventud y sobre todo esa deslumbrante libertad de expresión, aunque, eso sí, la guarde bajo llave dentro de su mente.